Mi bebe tiene 23 días de nacido. Cuando esta dormido a veces tose, no Sienpre, y respira sofocado y le suena como un pechoo, (no es siempre) pero solo le dura unos minutos.

Toser es un mecanismo de defensa normal ante la presencia de secreciones o cuerpos extraños en la vía aérea, dado la edad del bebé es recomendable que acuda a valoración presencial para descartar presencia de reflujo, infección respiratoria o alteraciones anatómicas. Tenga en cuenta y comente a su médico desde hace cuánto presenta estas manifestaciones , el horario en el qué alimenta a su hijo y cuánto tiempo transcurre hasta que concilia el sueño, se le hunden las costillas al respirar , la boca cambia de color hacía un tono azul, vomita luego de la lactancia , está irritable con llanto incontrolable , somnoliento o con posturas anormales. Evite la automedicación, se recomienda una inclinación en la cabecera del sitio donde duerme el bebé, amamantarlo durante media hora por cada mama , de 10 a 12 veces al día , la boca de él debe ocluir toda la areola y no debe generar dolor en usted.