hola buenas tardes, hace un tiempo considerable me hice la vasectomia dentro de las recomendaciones que me envia el medico es una chequeo anual el cual no me he...(ver más)

Una de las razones del chequeo anual luego de la vasectomia es que se puede producir una repermeabilización espontánea de los conductos por lo que parte del chequeo es la realización del control seminal anual para corroborar la eficacia de esta, aunque no haya asistido a sus controles luego de la cirugía le recomiendo acudir a control en cuanto pueda ya que parte el éxito del tratamiento incluyen los cuidados post operatorios donde las citas control son de gran importancia.

Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.