Hola buenas tardes tengo una inquietud desde hace un tiempo mi nariz suena como si tuviera por dentro burbujas que explotan, que puede ser? El sonido lo hago al...(ver más)

Este sonido puede ser causado por alteraciones anatómicas (como pólipos o desviación del tabique nasal) propias de la mucosa de la nariz o de los senos paranasales, infecciones agudas o crónicas, entre otros; por lo que es necesario que acudas a valoración. Dependiendo de los datos que se encuentren en la exploración, se te pueden solicitar estudios de imagen (radiografías o tomografías) para hacer un diagnóstico más acertado y darte un tratamiento correcto.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.