El dia 21 de julio me vino mi regla, el periodo duro 42 dias ya que el primero de septiembre me vino mi regla nuevamente, el sangrado duro hasta el 6 de septiem...(ver más)

Sí, existe riesgo de embarazo. En todas las relaciones sexuales donde no haya uso de método anticonceptivo, existe el riesgo de embarazo. El sangrado puede deberse a desgarros en la pared vaginal generados por el traumatismo de la relación, al período menstrual o a sangrado anormal debido a alteraciones hormonales de distinta índole como quistes ováricos, estrés físico o emocional, cambio de pareja sexual. Otra opción es un aborto espontáneo temprano. La causa exacta es difícil de establecer debido a la amplia gama de posibilidades y es necesario conocer la evolución y la presentación de síntomas adicionales. Recuerde utilizar un método constante de anticoncepción si no tiene deseos de paridad. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.