En endoscopia de control, describe el doctor: Esófago forma tamaño y distensibilidad normal, mucosa normal, ausencia de hernia hiatal Duodeno: sin alteraciones ...(ver más)

No son normales, PERO, no se alarme, me explico, lo realmente NORMAL es que la mucosa NO tenga gastritis, sin embargo, para el contexto en que expone su pregunta, es un BUEN resultado de control, que quede bien claro. Una persona que ya ha tenido problemas previos de gastritis sobretodo crónica, muestra ese tipo de hallazgos consecuencia en sus endoscopias de control y se considera algo BUENO dentro de la cronicidad de la enfermedad. Ahora bien, se sabe que el uso de AINES puede igualmente generar eso en la mucosa gástrica y entonces el tratamiento que tuvo previamente puede haber contribuido a que se presentara ese reporte.