Endoscopia digestiva alta : se observa eritema morbiliforme con marcacion foveolar en los 3 sectores asociado a importante congestion ,petequias multiples en te...(ver más)

Información adicional
Artritis rematoidea y helicobacter pylory

Los hallazgos que reportas observados en la endoscopia de vías altas pueden corresponder a la presencia de una gastritis posiblemente con caracter erosivo. La infección por Helicobacter pylori claramente ha sido asociada al desarrollo de gastritis.El análisis de las biopsias ayudará a confirmar el diagnóstico de la gastritis y la infección, por lo que de todas maneras debes acudir con el médico que solicitó la endoscopia para que revise el resultado y el de las biopsias.