Mi novia dice que fue al baño a orinar y vio como un trozo de sangre adentro del inodoro lo agarro y dice que era como un pedazo de zanahoria pero se hizo mala ...(ver más)

Es difícil saberlo si previamente no se tenía certeza de un embarazo o no. Puedo haber sido parte de la menstruación como pudo haber sido un embarazo. De igual forma, ninguno es culpable. Si desean un embarazo, pueden optar por consulta preconcepcional o si no es posible la concepción, las técnicas de reproducción asistida también son una buena opción.

Espero haber resuelto su duda, recuerde calificarnos, con ello nos motiva a mejorar y ayudar a personas como usted.