Cuando fui al baño a desocupar el estomago las heces son como por pedazos pero normales y además de ello me percate que el gua del inodoro se pudo roja como un ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Lo que refiere no es normal, la coloración de las heces puede ser secundario a la dieta o pérdidas sanguíneas en el tracto intestinal.

Requiere toma de examen de materia fecal, para que se busque sangre oculta en heces y con el resultado, debe asistir a cita, para que el médico contratante lo correlacione con su sintomatología y defina cuál es el diagnóstico en su caso.

Si en algún momento presenta sangrado franco o sangre fresca en el papel higiénico, deberá asistir de inmediato al servicio de urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.