Mi novio me dice que tiene fiebre, dolor de cabeza y orinó sangre, que puede tener?

Al presentar esa sintomatología, el puede estar presentando un cuadro de infección o inflamación de su sistema genitourinario, por ejemplo:

  • Una Uretritis o inflamación del conducto por donde sale la orina
  • Una infección aguda de vías urinarias: vejiga, riñones
  • Un calculo(piedra) en las vías urinarias

Ya que presenta un cuadro agudo con hematuria(orina con sangre), la recomendación es que acuda en las próximas horas, a Urgencias de su servicio de salud, para que sea valorado presencialmente por un médico y le inicien tratamiento farmacológico lo antes posible.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.