Yo tengo quistes en ambos senos pero son muy grandes, con una aguja me sacaron el líquido de los quistes y me hicieron una biopsia y salió negativa al cáncer, e...(ver más)

Estos quistes o lesiones mamarias benignas tienen una posibilidad extremadamente baja de convertirse en cáncer por lo que una vigilancia médica regular suele ser suficiente para un seguimiento correcto.

Estas lesiones no suelen ser un impedimento para realizar una mamografía, sin embargo, lo correcto es que consultes a tu médico al respecto siendo el la persona quien probablemente esté interesado en revisar el estudio.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.