Es posible que salgan quistes de millium en el pecho? y que tan grande puede ser un quiste de esos?

Preguntado por Hombre de 2010 años

Sí es posible.

Los quistes de Millium son acumulaciones de queratina, pequeños, que aparecen por debajo de la epidermis, usualmente salen en la cara, especialmente en los párpados; sin embargo estos pueden salir en cualquier lugar de la piel.

Estos quistes son pequeños (máximo dos milímetros de diámetro), y su aparición no conlleva ningún riesgo, ni se asocia a ningún tipo de infección o enfermedad; en ocasiones se reabsorben, y otras veces pueden permanecer durante muchos años en la piel.

Pueden ser removidos por un dermatólogo, sin embargo existe la posibilidad de que vuelvan a salir.

Espero haber sido de ayuda, por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más inquietudes no dude en escribirnos.