¿Es posible operar de un quiste grande empezando un embarazo?

Información adicional
Estoy en embarazada tengo 8 semanas mi doctor me informó de un quiste muy grande de 5.2 la. Cual me dice q es de operación debo guardar reposo y esperar a que el bebé se desarrolle...(ver más)

De hecho es posible, tendría un riesgo un poco más alto que una mujer en estado de no embarazo pero es posible hacerlo, ya queda a decisión de la mujer hacerlo o no, bajo la orientación del médico tratante evaluando los pro y contra de hacerlo.