podria ser posible que no regle si tengo un quiste ovarico ?

Preguntado por Mujer de 18 años

Por lo general, los quistes en los ovarios están relacionados con irregularidades menstruales dados por amenorrea (ausencia de periodo menstrual), oligoamenorrea, polimenorreas, así como también dolor e inflamación en región pélvica. Espero ser de ayuda