¿Un embarazo no se podría dar debido a la presencia de los quistes ováricos?

Información adicional
Hace 3 dias mi ginecóloga me preescribio un tratamiento anticonceptivo oral para conseguir que se me quiten los quistes ovaricos pero tengo una duda, si durante el transcurso de la...(ver más)

Si, aunque los anticonceptivos se den para corregir el ovario poliquístico, no pierden su efecto anticonceptivo. Sin embargo tener en cuenta que si no se toma adecuadamente los anticonceptivos, el efecto protector se pierde.