Al llevar la toma hormonal de 21 días por presencia de un quiste ovárico, el sentir molestias ¿Es por los hormonales?

Información adicional
dolor en las mamas, además de q las siento entumecidas y en ocasiones me dan cólicos de barriga.

Lo mas probable es que los síntomas descritos se deban a las diferentes alteraciones hormonales de los anticonceptivos. Si se están tomando según las indicaciones, la probabilidad de embarazo es mínima.