Dejé de tomar anticonceptivos hormonales de 21 dias, se me puede atrasar el periodo?

Información adicional
No

Si, una vez suspenda el método anticonceptivo es posible que presente: irregularidad en la fecha de llegada del sangrado menstrual, aumento de las lesiones tipo acné y vello facial, dolor de cabeza y flujo marrón.

Además la fertilidad se recupera en uno a tres meses , con posibilidad de quedar en embarazo en este tiempo; por esta razón si usted persiste con el retraso menstrual luego de una semana de la fecha estimada y ha mantenido relaciones sexuales, consulte para asesoría y toma de prueba.

Recuerde usar condón siempre para reducir la transmisión de enfermedades.

Si persiste con dudas reconsulte, estamos a su disposición.