Hace 1 mes dejé las píldoras anticonceptivas, ¿se puede atrasar la regla por ello?, ¿cuánto tiempo?, ¿por qué me sale mucho flujo?

Información adicional
Tuve un leve roce vaginal sin protección pero la penetración fue con condón quiero saber si puede haber riesgo. Porque me sale mucho flujo? La regla puede atrasarse al dejar las antinconceptivas?

Al dejar las pastillas anticonceptivas el cuerpo entra en un estado de adaptación para regular nuevamente la producción hormonal, lo que produce alteraciones en la regla y en el pH vaginal (por eso el flujo). Siempre que se presente contacto entre el líquido seminal y los genitales puede llegar a generarse un embarazo.