Que tanto tiempo el estrés puede atrasar la regla?

Información adicional
Mi novia es irregular, el ciclo pasado fue de 32 días, el antepasado fue de 34 y el anterior a ese de 42 días. Últimamente ella ha estado demasiado estresada y ya lleva 5 dias de r...(ver más)

Cada organismo femenino es diferente y puede responder al estrés con amenorreas (falta de menstruación) de una duración imposible de determinar.

Pero si tu novia es muy irregular, pueden haber otras causas como un síndrome de ovarios poliquisticos, alteraciones de la glándula tiroides como hipotiroidismo, hipertiroidismo, tiroiditis, enfermedades del hígado como la cirrosis hepática

enfermedades renales como la insuficiencia renal crónica, tumores ováricos solitarios, hiperprolactinemia.

Para evitar estos periodos de incertidumbre, lo ideal es que ella acuda a su servicio de salud, para ser asesorada en el uso de un método anticonceptivo secuencial, de acuerdo a su cuadro clínico y necesidades.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.