Dejé las pastillas anticonceptivas hace 1 mes o un poquito más y este mes se me retrasó la regla pero al fin llegó durante 4 días. Utilicé condón pero ya no tom...(ver más)

La probabilidad de embarazo es baja. El retraso puede deberse a que no se finalizó el esquema de planificación. La secreción de flujo blanco, dolor pélvico y mal olor se asocian a una vaginitis por hongos y el tratamiento es con óvulos y crema vaginal con Clotrimazol.
En caso de sospecha de embarazo se debe realizar una prueba en sangre y asistir a consulta con el médico si los síntomas persisten.