Hola!! deje de consumir las pastillas anticonceptivas en el mes de noviembre, en el mes de Dic. se me retraso la regla 5 dias pero llego normal, en el mes de e...(ver más)

Información adicional
cirugía en anginas

Preguntado por Mujer de 29 años

Si ya ha descartado el embarazo con la realización de la pruebas, lo más probable es que la irregularidad en sus ciclos con la ausencia de la menstruación sea ocasionada por la alteración de ovario poliquístico

Es importante que asista a un control con su médico tratante para ver la evolución del proceso y determinar la necesidad de tomar estudios de control o de iniciar un tratamiento.

Espero haberla orientado, si tienes otra inquietud, no dude en consultarnos.