¿Qué puede ser si tuve un desorden con las pastillas anticonceptivas y tengo un retraso de 1 semana aunque me vino un poquito de flujo café?

Información adicional
Me he hecho pruebas caseras y he tomado bebidas que hacen bajar el periodo pero no baja. Las pastillas me las tomaba de a 5 y la ultima de a dos noo se si podre estar embarazada o que pasa. Muchas gracias

Es necesario que se realice una prueba en sangre idealmente para confirmar o descartar un embarazo. Recordar que los anticonceptivos orales se deben tomar de a una pastilla diaria, idealmente a la misma hora para mantener un nivel hormonal adecuado.