Buenas...si en exudado vaginal me da estreptococo beta hemolitico del grupo b puedo tener sintomas como picazon vaginal y anal y dolor vaginal.interno y de pubi...(ver más)

Información adicional
Diabetes tipo 1

Sí, aunque no es una infección tan frecuente como otras también es un tipo de infección vaginal y puede cursar con síntomas como picazón, flujo y mal olor. No obstante lo que no es frecuente es que produzca dolor en el pubis, es algo extraño y ese síntoma específicamente podría corresponder a otra cosa. La recomendación en este caso es que muestres el examen a tu médico tratante para que inicie el tratamiento con antibiótico pronto, si el dolor persiste sugiero que consultes con un ginecólogo para que determine el requerimiento de una ecografía.