Mi bebé tiene RCIU tipo 1 por lo que me van a inducir el.parto en la.semana 37, me realizaron el.examen de estreptococo grupo b y salió positivo, que tanto ries...(ver más)

Información adicional
Tengo 36 semanas, faltaría solo una semana para la inducción.

El riesgo de contacto es mínimo si el parto es por cesárea, si el parto es vaginal, se debe aplicar un medicamento antes del parto para reducir el riesgo de contagio. Sin embargo si la vía del parto es por cesárea o vaginal depende de otros factores específicos de tu embarazo y tu bebé adicionales al diagnóstico de RCIU y el Estreptococo B positivo.