¿Cuándo se puede determinar que un feto tiene restricción del crecimiento intrauterino y que parámetros deben cumplirse para esta condición?

Preguntado por Hombre de 29 años

Estas medidas se determinan por medio de una ecografía, dependiendo de la edad del bebé y del peso estimado. Con estas medidas y los diferentes percentiles para cada edad, puede establecerse si está haciendo restricción de crecimiento o no.