A mi bebe le salio algo en la piel pero no se presentaron síntomas como fiebre ni nada pero tiene manchas roja en toda la barriga como puntos y varias partes del cuerpo

Información adicional
supongo que puede ser alergia

Si, es probable que sea una alergia, esta se presenta con lesiones en piel, que pueden generar picor a tu bebe, no se acompaña de otros síntomas, te aconsejo que trates de encontrar la causa de la alergia, si fue por algún alimento consumido o algún producto que le aplicaste, brindale líquidos.

Debes estar atenta a los siguientes signos de alarma: si presenta fiebre, vomito persistente, si las lesiones en la piel aumentan y no mejoran, irritabilidad, debes llevarla a una consulta médica presencial.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.