Tengo, también almorranas, pero coando ha tenido dolor de ano, estuve en urgencia y me miro m exploró los almorranas y me dijo que no es nada malo ni incubados ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 41 años

Las hemorroides o almorranas son varices intestinal que salen por el ano. Estás se inflaman cuando hay estreñimiento, y producen dolor.

El manejo es con analgésicos, crema como cortidoide rectal.

Siempre que estén prolapsada se deben introducir, así la tensión se quita y el dolor .

Ingiere mucho líquidos y fruta para ayudar a las deposiciones así evitas que se inflamen.

Son de manejo inmediato en urgencia cuando hay sangrado o no son reducibles.

Esperó haberle servido.