Hola llevo dos dias de tratamiento con ovulos vagitrol, y el primer dia tuve flujo rosado, hoy que es el segundo dia tengo leve sangrado y dolor de cadera. Fal...(ver más)

Información adicional
Alergia a aspirina y otros medicamentos con el mismo compuesto.

Preguntado por Mujer de 32 años

No, no es necesario suspender el tratamiento, puedes continuarlo y finalizarlo de forma normal. El sangrado no es normal realmente, se trataría de algún sangrado irregular, PERO, en el contexto que refieres tu pregunta NO parece tampoco ser un problema de urgencia como para suspender el tratamiento.