Lo que me formularon viene en 4 pastillas y mi ginecólogo me dijo que me tomara todo. No entiendo.

Información adicional
Hola no entiendo porque mi ginecólogo me puso que me tomara toda la caja de gymflu d y pues en la caja dice que no mas de 2 pastillas que las otras 2 son para la pareja

Este medicamento se puede utilizar para tratamientos individuales, o en pareja, ya la dosis tiene que ver con los hallazgos o el plan de tratamiento del médico tratante, pero no es exclusivo para tratamiento de dos personas