Mi ginecólogo me cambió las pastillas y no me viene.

Información adicional
Hola una consulta mi ginecologo me cambio las pastillas de yasmin a divinas que tienen la misma composición desde que las empeze a tomar a las divinas no me viene hace dos meses ....(ver más)

A pesar de tener el mismo componente puede tener excipientes (sustancias que acompañan al principio activo) diferente. Es recomendable que realice una prueba de embarazo idealmente en sangre para poder descartar o confirmar el embarazo. Si la prueba es negativa continúe tomando los anticonceptivos normalmente, si es positiva suspéndalos de inmediato y pida una cita con su médico tratante.