Hoy empeze a tomar pastillas anticonceptivas me dijo la ginecóloga que empieze cuando me viene el periodo bueno hoy me vino pero tengo una duda las pastillas co...(ver más)

No, no los corta se inicia en los primeros días de la menstruación para que inicien su efecto que es inhibir todo el proceso de la ovulación así no se pueda dar la fecundación, por lo cual debes tomarlas todos los días a la misma hora para que tenga una efectividad anticonceptiva del 98 %.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.