el cheque de ginecologo viene con examenes de gonorrea o infeccion orinaria no?

Un chequeo por un ginecólogo debe ser principalmente con un examen físico completo y con la citología cervicovaginal.

Si hay contactos sexuales de riesgo se hacen estudios de transmisión sexual de los que suelen no generar síntomas inicialmente para así detectarlos tempranamente( VIH, sífilis, hepatitis B), pero de rutina no se busca en un estudio la Neisseria honorrhoae ni las infecciones urinarias, porque esas infecciones SI generan síntomas.

Si la paciente presenta síntomas sugestivos de esas infecciones y al examen físico se detecte alguna alteración que lo sugiera, se iniciará tratamiento inmediato. Solo se harían exámenes en ese caso si se duda en el diagnóstico o en el tipo de microorganismo.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.