Tomaba Neogynon hace 2 años y medio y la ginecóloga me las cambió por Sinovul, porque estaba teniendo dolores de cabeza muy frecuentes. Voy en la tercera pastil...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Debe esperar tener menos efectos secundarios porque sino sinovul tiene una carga hormonal más baja que el neogynon.

Debe presentar menos dolor de cabeza o debe desaparecer, igualmente náuseas o vómito también deben ser en mínima cantidad o no estar presentes, entre otros.

Le sugiero que se tome las pastillas todos los días, a la misma hora, sin olvidar ninguna, para lograr una protección del 99% frente a un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.