buenas tardes, hace dos semanas y media cambié de pastillas anticonceptivas. Tomaba Diane 35 y las cambié por Yasmín, el motivo fué porque Diane me estaba gener...(ver más)

No, las pastillas anticonceptivas no están relacionadas con pérdida del cabello y del vello de las cejas.

Es recomendable que asista cita, a fin de que el médico tratante la valore y se defina cuál es la causa para el síntoma que está presentando. Puede estar relacionado con alteraciones a nivel de la glándula tiroides, entre otros.

Le sugiero que siga tomando diariamente y a la misma hora las pastillas anticonceptivas, para seguir protegida frente a un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.