Tomaba la minipil suave y cambié a sinovul, tuve relaciones en la pastilla número de ocho sin protección, y he mantenido relaciones sexuales a lo largo del blis...(ver más)

Información adicional
Este es mi primer blister de la caja de pastillas sinovul,estoy asustada, hago una prueba? Estaba protegida aún por las pastillas anteriores?

Técnicamente si se cambia método anticonceptivo pero se continúa sin interrupción, sigue estando protegida. Pero, dado que las pastillas anticonceptivas no son 100% efectivas, siempre se recomienda el uso concomitante de condón.

Ya que aún no tiene retraso menstrual como tal, espere terminar los placebos, su menstruación aun puede llegar. Si al día siguiente de terminados los placebos no llega su menstruación (inicio de nuevo ciclo, y así se nueva caja), si debe descartar embarazo. De manera temprana, retraso de pocos días, es más confiable una prueba en sangre.

Espero la información sea útil.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.