Buenas Tardes, Me formularon un antibiótico para la rinitis llamado Bacmicine , y la doctora me dijo que tome por siete días , pero la caja viene por 10 y ya no...(ver más)

No, si el médico lo formuló por 7 días es recomendable que sea tomado por ese tiempo para erradicar completamente la infección, en ese caso te recomiendo comprar otra caja tomar las pastillas faltantes hasta terminar el tratamiento y guardar o desechar el resto, pero para tener una mejoría completa de la enfermedad es necesario tomar los tratamientos completos.

Recuerda que cuando se toman antibióticos no se debe de consumir alcohol.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud escríbenos!