si he tomado anticonceptivos de 21 comprimidos pero en los dias de descanso en el dia 4 me llego sangrado debo tomar la primera dosis de la segunda caja o debo ...(ver más)

Los anticonceptivos orales tiene varios regímenes de toma, si las suyas son de 21 días debe tomarlas así y descansar 7 tenga o no sangrado esa es la forma correcta