mi ginecólogos me dijo que puedo tomar amoxidal 4 horas después de haber tomado la pastilla anticonceptiva y que no habría riesgo de embarazo es cierto eso? si ...(ver más)

Información adicional
importante...

Preguntado por Mujer de 17 años

Efectivamente la toma de amoxicilina no interfiere de ninguna manera con las pastillas anticonceptivas ni aumentan su riesgo de embarazo. Por lo tanto, puede tomar el antibiotico si fue indicado por un medico tratante.