Hoy mi ginecologa me dio isoface, y me dijo que sirven como anticonceptivos, eso es cierto? No estoy tomando ni he tomado antes otra pastilla anticonceptiva.

No es cierto, el medicamento denominado comercialmente Isoface tiene como compuesto Isotretinoina un medicamento utilizado para tratar ciertas afecciones de la piel, pero dentro de sus efectos no se encuentra la anticoncepción, sin embargo al consumir este medicamento si es muy importante evitar la anticoncepción porque se ha evidenciado que el uso concomitante y cercano al tiempo de gestación está asociado con malformaciones fetales. Es muy importante verificar con su médico el nombre del medicamento y las indicaciones.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.