hola me esta saliendo la muela del juicio, y me han dicho que no tengo espacio y que me tienen que operar para quitarmela, y el nervio de la boca esta muy muy c...(ver más)

No debes asustarte, las alteraciones nerviosas durante la cirugía de terceros molares inferiores pasa con frecuencia, debido a la posición del diente y si estas alteraciones llegan a ocurrir son en su mayoría transitorias (no permanecen más de 6 semanas). Debes estar tranquila el cirujano siempre tiene en cuenta este tipo de riesgos y es cuidadoso durante la intervención, de igual forma debes dialogar esta preocupación de parálisis con el profesional antes de la cirugía, para despejar tus dudas y entrar en confianza. La bola de carne que presentas si es normal, debido a que la cordal no pudo salir completamente en boca y quedo parcialmente cubierta por encía (formando un capuchón), esta encía duele y se inflama porque puede estar lesionándose cuando cierras y abres la boca (cuando masticas o hablas) y adicionalmente ese capuchón funciona como un bolsillo para acumular restos de comida por eso incomoda y duele.

El AUGMENTINE PLUS 1000/62,5 mg de liberación prolongada suele tener dos efectos adversos muy frecuentes pero no graves (afecta a 1 de cada 10 personas): se presentan episodios de diarrea por lo tanto se recomienda tomarlo con comidas y candidiasis oral (hongos en la boca) que se presentan como aftas. Por lo tanto si es normal que estés presentando diarreas frecuentes, para disminuir este efecto administra el medicamento junto con comidas grandes y toma bastante líquido para evitar deshidratación.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.