Después de una operación donde extrajeron un adenocarcinoma, que significan las adenopatías que aparecen después de tres meses?

Información adicional
inflamación de los ganglios linfáticos inguinales con adenomegalias por hernias.

Las adenopatías pueden corresponder a una respuesta por una infección bacteriana o viral, como una gripe de temporada; en el caso puntual suyo, debe consultar con su Oncólogo para que le examine esas adenopatías, y determinar si requiere Biopsia de estas para establecer si presentan o no relación con su Adenocarcinoma que le resecaron previamente. Espero haberla orientado, quedamos atentos a nuevas preguntas