¿Qué alimentos son recomendables después de 1 mes de una operación de colostomía?

Ningún alimento está prohibido o contraindicado. Lo importante es que mantenga una dieta a la que tenga adecuada tolerancia. También es importante que detecte si determinado grupo de alimentos le afecta su tránsito intestinal, es decir si le produce diarrea que dificulte el cuidado de su colostomía. Si es así, debe evitarlos.