puedo viajar después de tres meses de una operación a corazón abierto?

Información adicional
Toma Warfarina 5mg y Norfenon 150mg

Todo depende del grado de viaje, de la duración y del tipo de viaje. Solo le recomendaría hacerlo en caso de que funcionalmente y fisicamente ya se encuentre bien y recuperado y el viaje sea corto que no le genere ningun tipo de estres, dolor o fatiga.