Hola hace 7 días hospitalizaron a mi bb por ictericia al día de hoy tiene 11 días de nacida, estando en la clínica vieron q no estaba saturando bien estaba en 8...(ver más)

No nos es posible conocer la razón por la que el camillero optó por cambiar los niveles del oxígeno requerido por tu bebé pero si las indicaciones dadas por el personal médico a tu esposo fue dejarlo a 1/32, sí hiciste bien. Es importante que acudas al control posthospitalización de acuerdo a las órdenes dadas al momento del egreso hospitalario para que se verifique la saturación de oxígeno del menor y su médico defina si se inicia un destete o continúa igual. En caso de observar coloración azul en labios, respiración más rápida de lo normal o silbido al respirar, debes acudir por un servicio de urgencias. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!