pero entonces me protege asi sea q demore 1 o 2 meses en la forma en q lo hise

Información adicional
mi duda es sii puedo tener relaciones en 2 meses seguire usando preservativos en todo esse tiempo solo para asegurarme de no quedar embarazada sin haber empesado sin mi periodo

No importa el día que se inicie 7 días después estar protegida, y estos tendrá que utilizar obligatoriamente el preservativo, sin embargo le recomiendo siempre utilizarlo eso le dar más protección y la protegerá de infecciones de transmisión sexual En este momento está protegida