existe alguna enfermedad hepatica q puede producir urticaria y de ser asi comomse da esta y q tiempo demora en aparecer y desaparerer?

Si hay enfermedades hepáticas que pueden producir prurito (picazón), inicialmente sin lesiones en la piel y luego por el rascado intenso se producen las lesiones papulosas o descamativas en la piel.

Las enfermedades como la hepatitis, las obstrucciones de las vías biliares, la colestasis intrahepática, la colangitis.

La duración de los problemas cutáneos depende de la enfermedad y el tratamiento que se le de a la enfermedad de base, una vez resuelta la enfermedad del hígado o de las vías biliares, el prurito y las lesiones de la piel mejoraran. Estos tiempos son diferentes para cada ser humano.

Espero haber resuelto su inquietud. Si tiene nuevas dudas, escriba a nuestra plataforma.