Buenas tardes, mi hija hace cinco días tuvo un diagnóstico de bronquitis, le ordenaron oxigeno a 1/4 con destete cada 24 horas, el día de hoy lo tiene en 1/32 l...(ver más)

Información adicional
Cuando se le quita no presenta dificultad y satura en 91-93

La recomendación es continuar las indicaciones de la Dra, ya que en requerimiento del oxigeno suplementario y la velocidad de descenso, depende de la edad del paciente (los pacientes mas pequeños son mas susceptible a los cambios mínimos de oxigenación), así como de la causa de base y el estado cardiopulmonar previamente. El retirar el oxigeno por periodos de tiempo puede generar mayor esfuerzo a nivel pulmonar o cardíaco, así no sea evidente a la vista. Se deber retirar gradualmente cada 24 horas, hasta que ya tolere adecuadamente el retiro y no se realice de forma abrupta. Después de una hospitalización debe ser valorado por pediatría entre 7 a 10 días después, para vigilar la evolución. Recuerda además para su edad debe continuar en controles de crecimiento y desarrollo, así como esquemas de vacunación.