Hola doctores fui diagnóstico de bronquitis hace una Sema hoy termine mi tratamiento con claritromicina 500 ud 1 x día... Pero sigo teniendo mocos un poco de to...(ver más)

No debe extenderse mas alla a la culminación del tratamiento, a las 72 horas de inicio del tratamiento debe comenzar a mejorar los síntomas, por lo cual si aun presenta los síntomas es recomendable que acudas nuevamente con tu medico para que te valore, y de continuar con la infección ajuste la dosis del tratamiento o te indique nuevo tratamiento mas resistente para que puedas mejorar.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.