mi mujer le dieron oxigeno al principio y luego se lo quitaron pero hay dias que se le baja a 88 o 85 es conveniente ponerle de vez en cuando el oxigeno ya que ...(ver más)

Información adicional
le operaron de un tumor cerebral hace años

Si es conveniente que ella utilice el oxígeno y ojalá de manera permanente, teniendo en cuenta los niveles de saturación que usted reporta.

Es conveniente que periódicamente le tomen saturación, a fin de que se le haga un seguimiento y con estos resultados asista cita, para que el médico tratante lo correlacione con el examen físico y defina si le retira de manera permanente el oxígeno o se lo deja para uso en la noche, entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.