Hola vivo en Bgta mi bebe tiene 15 días de nacida nació de 38 semanas pero le faltaron 15gramos para los 2500 gramos, en el momento no está saturando bien tien...(ver más)

Si tu bebé esta presentando problemas respiratorios y tienes que trasladarte a otra ciudad, la recomendación inicial es hacerla valorar de su pediatra tratante y que este en base a su evolución y estado físico en ese momento, le de el visto bueno para viajar. Si no se lo da, espere a que la niña este totalmente bien.

Lo otro a tener presente es que Usted sepa si cuenta con una buena red de Urgencias en el sitio a donde va a viajar o a los alrededores, para recurrir a ella en cualquier momento.

Espero haberla orientado. Si tiene nuevas dudas, consúltenos.