¿Puede causar algún riesgo en mi salud No dormir las 8 horas diarias? aproximadamente 6 horas una vez a la semana y 7 los demás días

La cantidad de sueño reparador requerido por cada persona es diferente y varía. Hay algunas personas que con pocas horas de sueño quedan bien descansadas, mientras que otras necesitan más horas. Pero en general el promedio de horas que duermes a la semana está bien y entre los rangos normales, por lo cual no hay riesgo para tu salud. Se acepta que el promedio normal de sueño diario está entre 6-8 horas. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.